Liga Argentina

Brajkovic: "UPCN Voley tiene que mantener su juego para cerrar la serie"

El armador expresó que el equipo debe mantener su contundencia de cara al próximo partido frente a Puerto San Martín Voley, en Santa Fe.
lunes, 7 de marzo de 2016 19:11
lunes, 7 de marzo de 2016 19:11
El armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, realizó un análisis del triunfo ante Puerto San Martín Voley, que dejó al equipo a las puertas de la clasificación a semifinales de la Liga Argentina Banco Nación, y a la vez palpitó el juego del martes en Santa Fe. "Tenemos que mantener nuestro juego para ganar allá y cerrar la serie. Dependerá de nosotros, como en toda la Liga”, aseguró.

UPCN ganó 3-1 en el partido de ida, el viernes pasado en el estadio Aldo Cantoni. Y ahora, la serie se trasladará a Puerto San Martín. Si UPCN repite el triunfo, se meterá nuevamente en semifinales.

"En San Juan jugamos un partido en el que cometimos muchos errores en el segundo set, pero que después corregimos y por eso ganamos el juego. Puerto San Martín es un equipo que no tiene nada que perder, que juega sin responsabilidad, arriesga y eso te complica”, expresó Brajkovic.

En el choque que abrió los Play Off para el Pentacampeón, al primer parcial lo ganó con 10 puntos de ventaja, pero luego PSM empató en el segundo y en la tercera manga hubo un apasionante cierre por 28-26, que ganó UPCN. Ya en el cuarto, los sanjuaninos volvieron a mostrar contundencia.

"Después de ese primer parcial que resolvimos muy bien, pasamos a un segundo set en el que cometimos muchos errores. No fueron forzados por el rival, sino que nos equivocamos por desconcentración, por comunicación, por el saque. Fue cuando mejoramos el bloqueo y la defensa, que levantamos en confianza y nos recuperamos. Es más, en el segundo set perdíamos por varios puntos y levantamos hasta casi darlo vuelta, para perder por la mínima diferencia”, explicó.

Ahora el equipo viajará a Santa Fe, para medirse el martes a las 21 a PSM Voley. "La cancha de ellos es muy complicada, es difícil jugar allá. Pero tenemos que mantener nuestro juego para ganar y cerrar la serie. Dependerá de nosotros, como en toda la Liga”, cerró el armador.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios