Declaración

Pablo Lavallén: "no puede ser que un partido ganado, lo terminemos sufriendo"

El director técnico del Verdinegro, Pablo Lavallén indicó que fue "un buen partido" pero que hay que ajustar algunos detalles para salir a ganar con comodidad para el próximo encuentro.
sábado, 5 de marzo de 2016 20:22
sábado, 5 de marzo de 2016 20:22
San Martín consiguió un merecido triunfo ante Atlético Rafaela este sábado en Santa Fe y condición de visitante. El equipo de Lavallén jugó muy bien pero al final terminó arriesgando el triunfo y casi termina en empate. Tras el enfrentamiento, el director técnico del Verdinegro, Pablo Lavallén indicó que fue "un buen partido" pero que hay que ajustar algunos detalles para salir a ganar con comodidad para el próximo encuentro.
 
"Teníamos que tratar de ganar hoy para revalidar el punto como local. Ganamos tres puntos valiosos", comenzó expresando Lavallén en La Voz y luego subrayó que "nos complicamos solo, no puede ser que ganando 2 a 0 terminemos ganando un partido sufriendo. No tenemos que relajarnos nunca y estamos para cosas serias".
 
Lavallén aseguró que el equipo necesita "actitud y personalidad para jugar" y siempre tiene que "jugar como lo hizo hoy en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo tiempo". "Si jugamos como lo hicimos después vamos a tener situaciones duras. Cualquier equipo mediante el pelotazo te va llevando. Cuando San Martín sale, propone y aprieta al rival es un equipo de lo contrario es otro", puntualizó Lavallén quien consideró que San Martín "fue superior gran parte del partido y tuvo por momentos tranquilidad".
 
"Si hubiéramos seguido así hubiera sido una goleada", finalizó.

Comentarios