sábado, 5 de marzo de 2016
20:22
sábado, 5 de marzo de 2016
20:22
San Martín consiguió un merecido triunfo ante Atlético Rafaela este sábado en Santa Fe y condición de visitante. El equipo de Lavallén jugó muy bien pero al final terminó arriesgando el triunfo y casi termina en empate. Tras el enfrentamiento, el director técnico del Verdinegro, Pablo Lavallén indicó que fue "un buen partido" pero que hay que ajustar algunos detalles para salir a ganar con comodidad para el próximo encuentro.
"Teníamos que tratar de ganar hoy para revalidar el punto como local. Ganamos tres puntos valiosos", comenzó expresando Lavallén en La Voz y luego subrayó que "nos complicamos solo, no puede ser que ganando 2 a 0 terminemos ganando un partido sufriendo. No tenemos que relajarnos nunca y estamos para cosas serias".
Lavallén aseguró que el equipo necesita "actitud y personalidad para jugar" y siempre tiene que "jugar como lo hizo hoy en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo tiempo". "Si jugamos como lo hicimos después vamos a tener situaciones duras. Cualquier equipo mediante el pelotazo te va llevando. Cuando San Martín sale, propone y aprieta al rival es un equipo de lo contrario es otro", puntualizó Lavallén quien consideró que San Martín "fue superior gran parte del partido y tuvo por momentos tranquilidad".
"Si hubiéramos seguido así hubiera sido una goleada", finalizó.