Fútbol

Torneo Federal B: Trinidad y Palmiras protagonizarán el primer encuentro de la fecha

Trinidad recibirá a Palmira de Mendoza en el adelantado de la jornada. El sábado Alianza será local de Sportivo Desamparados, mientras que Peñarol jugará el miércoles.
jueves, 3 de marzo de 2016 17:06
jueves, 3 de marzo de 2016 17:06
Este viernes, 4 de marzo, se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato Federal "B”. En la zona 7 del torneo, en la cual participan cuatro equipos sanjuaninos, mañana jugará Trinidad, el sábado se van a enfrentar Alianza con Desamparados, mientras que Peñarol jugará el miércoles 9 de marzo en Mendoza.

El que abrirá la tercera fecha será Trinidad que recibirá a Palmira desde las 21:45. Será un cotejo de polos opuestos. El león no ganó ningún encuentro, mientras que el jarillero se impuso en los dos que jugó y es líder junto a Desamparados.

El sábado jugarán Alianza con Desamparados en el único duelo entre equipos sanjuaninos de la jornada. El partido se pondrá en marcha a partir de las 17:30 y contará con el arbitraje de Rubén Riveros.

El último cotejo de la zona será el que afronte Peñarol. El bohemio deberá viajar a Mendoza para que el próximo miércoles 9 de marzo enfrente a Lujan Sport Club que viene de ser goleado por el puyutano.

Zona 7

Viernes 4, desde las 21:45hs

Trinidad vs. Palmira Árbitro: Reynoso Gustavo Dario La Rioja Asistente 1: Moreno Walter Oscar La Rioja Asistente 2: Asiar Angel Gabriel La Rioja

Sábado 5, desde las 17:30hs

Alianza vs. Sp. Desamparados Árbitro: Riveros Ruben Alberto San Juan Asistente 1: Rodriguez Fernando San Juan Asistente 2: Montilla Gabriel San Juan

Miércoles 9, desde las 21:30hs

Lujan Sport Club vs. Peñarol San Juan San Juan Árbitro: Ojeda Federico Hernan Villa Mercedes Asistente 1: Gallegillo José Luis Tilisarao Asistente 2: Albornoz Javier Emanuel Tilisarao.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios