Ejemplar

Niños del Barcelona le ganaron a los del Real Madrid y luego fueron a consolarlos

Las categorías inferiores de ambos equipos se enfrentaron en la final del torneo Mediterranean International Cup y tuvieron un gesto de buena conducta que ya se viralizó por el mundo.
martes, 29 de marzo de 2016 15:17
martes, 29 de marzo de 2016 15:17
Ejemplar. Así fue la conducta deportiva que demostraron los chicos del Barcelona después de enfrentarse en la cancha con los del Real Madrid. Es que, las categorías inferiores de ambos equipos se enfrentaron en la final del torneo Mediterranean International Cup y el resultado fue más allá de los puntos conseguidos.
 
Es que una postal comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral. En ésta se puede ver al Alevín A consolando primero a los jugadores del Madrid, que habían perdido, antes de celebrar el título que acababan de alcanzar. En la imagen se ven a dos jugadores de distintos equipos sin embargo es el ejemplo de lo que pasó en la cancha también con los otros chicos. Los ganadores consolaron a los perdedores con palabras de aliento y tocando la espalda del adversario en un enorme gesto de conducta deportiva.
 
Los chicos de once años del Barcelona ganaron por 2 a 0 a los del Real Madrid a pocos días de que los equipos mayores de ambos clubes jueguen por la Liga Española. El clásico español se disputará el próximo sábado en el estadio del Barcelona.
 
 
 
 
 

Comentarios