Concordia

Otra vez chocaron al sanjuanino Pablo Mauri y terminó noveno en el Turismo Pista

Este domingo el sanjuanino partirá en el puesto 26 de la final de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se desarrolla en el autódromo entrerriano de Concordia.
sábado, 26 de marzo de 2016 20:45
sábado, 26 de marzo de 2016 20:45
Pablo Mauri volvió a tener la mala fortuna de ser chocado en esta temporada, en la primer curva de sus serie, y finalizó en el noveno lugar, por lo que este domingo partirá en el puesto 26 de la final de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se desarrolla en el autódromo entrerriano de Concordia.
 
El estreno del Renault Clio #33, que atiende el Tigre Racing, fue con un toque en el comienzo de la primer serie, lo que relegó al sanjuanino, que luego pudo remontar hasta el noveno puesto de la batería que resultó la segunda más rápida del día. Por eso, el representante sanjuanino en esta categoría nacional partirá mañana en la fila 13 de la carrera que comenzará a las 11,10, con televisación de TyC Sports, y que tendrá una duración de 16 vueltas al circuito de 4.700 metros o un máximo de 30 minutos.
 
 

 
"Es una lástima porque habíamos conseguido mejorar el rendimiento del auto luego de la clasificación y otra vez me chocan en la primer curva", señaló el piloto que en la primer fecha también fue impactado por otro participante. "No estamos donde deberíamos en la partida pero vamos a hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado", agregó Mauri.
 
El representante sanjuanino resaltó el "apoyo del Gobierno de San Juan, el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, además de mi familia y mis sponsor Bucal Tac, Voco, Odontit, Protec-dent Euronda, Densell, Random, Replat".

 

 

Galería de fotos

Comentarios