Primera división

Barovero dio a entender que no continuaría en River a partir de junio

El arquero millonario dijo que tiene una decisión asumida pero que aún "no hay nada definido". "Trapito" viene recibiendo demostraciones de afecto de la hinchada.
sábado, 26 de marzo de 2016 10:02
sábado, 26 de marzo de 2016 10:02
El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, dio a entender que no continuará en el club a partir de junio porque tiene "una decisión tomada" y que la misma es "muy difícil de cambiar".

En una entrevista con TyC Sports, Barovero señaló que los hinchas le consultan sobre su continuidad, que aún "no hay nada definido" en relación al equipo donde proseguirá su carrera, pero reiteró que tiene una decisión asumida, cercana al alejamiento de River, ya que a fines de junio finaliza su contrato.

"No quiero andar especulando para que se generen muchos pensamientos que no existen. Estoy recorriendo el semestre, mirando algunas cosas que pueden llegar, pero todavía no hay nada definido, más allá que hay una decisión tomada muy difícil de cambiar", indicó el arquero del último campeón de América.

El ex arquero de Vélez, Rafaela y Huracán señaló que la decisión es solamente suya y desligó así al resto de su entorno: "nadie de mi familia me ha pedido algo, hay muchas cosas que se inventan, es parte de este entorno, del día a día y cómo se viven las cosas".

Asimismo, Barovero indicó que analizó "mucho" su futuro futbolístico, que no hay "nada raro" y que busca "cierta organización en la vida" en busca de una respuesta definitiva.

Marcelo Barovero, de 32 años, juega en River Plate desde la temporada 2012/2013 y desde entonces logró el torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Fuente: Télam.

Comentarios