Semifinal

UPCN Voley quiere cerrar la serie y pasar a la fina de la Liga Nacional

El gremial se impuso en sus dos partidos de local por 3 a 0 y ahora, pese a que el Cantoni es el escenario en común, el clásico cambiará de localía.
jueves, 24 de marzo de 2016 12:29
jueves, 24 de marzo de 2016 12:29
A tres sets está UPCN San Juan Voley de meterse nuevamente en la final de la Liga Argentina Banco Nación. Este jueves, el Pentacampeón visitará a Obras Udap Voley en el tercer partido de la serie de semifinales y una victoria le dará el boleto directo a la instancia decisiva del torneo, ya que lidera el cruce 2-0. El partido se llevará cabo a las 21 en el estadio Aldo Cantoni (televisará TyC Sports Play).

UPCN se impuso en sus dos partidos de local por 3 a 0 y ahora, pese a que el Cantoni es el escenario en común, el clásico cambiará de localía. Los Cóndores tuvieron una intensa semana de trabajo, pensando en cómo jugarle a un equipo que, saben, va a corregir cosas para tratar de mantenerse con vida en la definición. El ánimo es excelente en el plantel y todos los jugadores están en perfectas condiciones físicas.

Los dirigidos por Fabián Armoa aspiran a cerrar la serie y meterse por séptima vez consecutiva en la final. Por su parte, en lo que va de la temporada, el clásico sanjuanino ya tiene seis enfrentamientos y los últimos cinco fueron victoria de UPCN. Obras ganó el primero, por la Copa ACLAV. Desde entonces, tanto en semis de ese torneo, como en los dos partidos de rueda clasificatoria de Liga Argentina y los dos en la apertura de semifinales el triunfo fue para Los Cóndores.

De todos modos, pese a que los pronósticos lo dan como favorito, en UPCN mantienen el perfil bajo porque saben que aún queda mucho por jugar. Eso sí, el plantel tiene en claro que depende de sí mismo, de su juego y concentración. Y enfocarse en lo que puede lograr es una de las premisas para intentar conseguir el triunfo que necesita y clasificar a la final.

Cronograma
Día Hora Cruce Estadio
24-03-2016 21:00 Obras UDAP Voley vs UPCN San Juan Voley Club Aldo Cantoni
26-03-2016 21:00 Obras UDAP Voley vs UPCN San Juan Voley Club Aldo Cantoni (condicional)
31-03-2016 21:00 UPCN San Juan Voley Club vs Obras UDAP Voley Aldo Cantoni (condicional)

Comentarios