Pasión fútbol

Eduardo Castro, el sanjuanino, hincha de San Martín, que verá a la Selección Argentina en Chile

Eduardo Castro, tiene 57 años y llegó hasta Chile de vacaciones por una semana. Allí decidió comprar una entradas y ver el enfrentamiento que esta noche tendrán la selección Argentina y la Chilena.
jueves, 24 de marzo de 2016 14:26
jueves, 24 de marzo de 2016 14:26

Pasaron 265 días desde la última vez que se enfrentaron Argentina y Chile. En aquella oportunidad, los argentinos vieron como la Copa América se iba de las manos para ser levantada por la selección del vecino país que se consagraba campeón. Casi un año pasó y si bien ahora el choque es por las Eliminatorias Rusia 2018, los hinchas del fútbol sienten que ésta podría ser la primera revancha de un partido en el que se enfrentan mucho más que las pasiones de los colores.

En este contexto, un sanjuanino dirá presente para disfrutar del partido. Su nombre es Eduardo Castro, tiene 57 años y llegó hasta Chile de vacaciones por una semana. Allí decidió comprar una entradas y ver el enfrentamiento que esta noche tendrán las dos selecciones
 
Castro fue entrevistado por el portal El Litoral que está cubriendo a la selección nacional en el vecino país. A ese medio le contó que no tenía previsto ver a la albiceleste pero que estaba preparado para alentarlo al lado de la popular. "Me encontré con el partido y saqué una entrada para ir a verlo. Costó 44 a 50 dolares y voy a estar al lado de la popular", relató el sanjuanino portando la camiseta de San Martín.

El hombre contó que es la primera vez que va a ver a la selección argentina y que ver jugar a Lionel Messi e genera mucha expectativa. Al partido irá portando la camiseta Verdinegra en cuya espalda se puede ver la imagen de Los Beatles.
 
"San Martín de San Juan es lo más grande que hay en mi provincia y el mundo. Y The Beatles son los mejores de la música. Espero que ganemos, por lo menos uno a cero, no perder nunca", alentó el hombre.
 
Mirá el video

Comentarios