Primera división

Lanús mantiene la punta tras vencer a un tibio Boca que no logra generar juego

El local madrugó a Boca, y antes de los cuatro minutos convirtió dos goles. Lautaro Acosta y José Sand fueron los anotadores del Granate. El Xeneize solo tuvo un tiro libre en el travesaño de Lodeiro, pero no logró descontar.
domingo, 20 de marzo de 2016 22:04
domingo, 20 de marzo de 2016 22:04
Un comienzo frenético tuvo el local, que en tres minutos y con dos llegadas consiguió una ventaja definitoria para provocar la primera derrota de los mellizos Barros Schelotto desde que asumieron en el elenco de La Ribera.

Con los equipos recién acomodándose en la cancha, Lautaro Acosta recibió por izquierda, se sacó de encima la marca y con violento remate abrió el marcador al minuto de juego. A los 3', tras un córner José Sand amplió para el 2 a 0 de Lanús ante Boca.

El Granate empezó con todo, fueron 15 minutos con un ritmo demoledor y no perdonó. Pegó primero, dos veces, y luego jugó con inteligencia un partido clave para las ilusiones del Xeneize, que pagó muy caro sus distracciones en el comienzo y ahora está a ocho puntos del líder de la zona 2. "No había mucho para cambiar", dijo Almirón cuando asumió como DT y con un poco de su propia medicina le dio un duro golpe a Guillermo.

Tras los goles el partido fue una muestra de para qué están los dos equipos en el Torneo de Transición 2016: Lanús se desplegó lo mejor de su juego y se afianza como puntero; Boca fue una suma de imprecisiones que lo tiene naufragando en la mitad de la tabla.

Seguí leyendo en Infobae.

Comentarios