Federal B

Alianza superó a Peñarol y consiguió liderar la Zona 7

El Lechuzo consiguió una nueva victoria tras enfrentarse a Peñarol en el Bicentenario. Renzo Ahumada fue el autor del gol.
domingo, 20 de marzo de 2016 20:34
domingo, 20 de marzo de 2016 20:34
Alianza jugó en condición de local, aunque al ser en el Estadio del Bicentenario, se sintió un escenario neutral. El primer tiempo jugó mucho mejor Peñarol, con varias situaciones de gol que finalmente no pudo convertir. El segundo tiempo, arrancó igual, pero finalmente los cambios en el Lechuzo le hicieron bien.

Renzo Ahumada entró por Jonathan Tejada, y finalmente fue quien hizo el único gol del partido. A la jugada la inició el propio Ahumada desde el centro de la cancha a los 29 minutos del complemento, abrió con Martín Alaniz quien la llevó hasta la línea final, se la devolvió y marcó el tanto. 

"Tenemos muy buenos jugadores, y al que le toca siempre está a la altura de las circunstancias. Estamos muy contentos por el gol de Renzo, y la actuación de todos que fue muy buena", expresó Martín Alaniz a los micrófonos de Radio La Voz.

"Gracias a Dios nos tocó ganar. Tuve la suerte de entrar y que la pelota me quedó para pecharla. El sacrificio del equipo y el trabajo de toda la semana dio sus frutos. Siempre los partidos entre los sanjuaninos son duros, son clásicos. Cuando las cosas no se dan bien, tiene que salir el sacrificio y los huevos. El equipo los puso cuando lo tenía que poner y nos quedamos con los tres puntos", manifestó el autor del gol Renzo Ahumada.

Comentarios

Otras Noticias