Nueva era

Barros Schelotto: "Queremos volver a poner a Boca lo más arriba posible"

El flamante entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a su llegada al “Xeneize” y dijo que junto a su cuerpo técnico arrancan "de cero con el equipo, respecto a los demás equipos".
miércoles, 2 de marzo de 2016 14:07
miércoles, 2 de marzo de 2016 14:07
El flamante entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a su llegada al "Xeneize” y dijo que junto a su cuerpo técnico arrancan "de cero con el equipo, respecto a los demás equipos". Además anticipó que "no piensan más allá del encuentro frente a Racing”.

"No tenemos tiempo de trabajo y hay poco tiempo para pensar, vamos a tratar de hacer una buena planificación, entrenamiento y un buen partido”, indicó el técnico en conferencia de prensa, junto a su hermano Guillermo y el presidente del club, Daniel Angelici, de cara al choque por Copa Libertadores de este jueves frente a Racing.

Barros Schelotto llegó minutos pasados las doce del mediodía al estadio acompañado por su hermano y ayudante de campo, Gustavo.

Barros Schelotto, de 41 años, firmará un contrato que lo unirá por 18 meses a la institución en la que logró 16 títulos como jugador y su equipo de trabajo estará conformado por su hermano Gustavo y Ariel Pereyra como ayudantes de campo, y Jorge Valdecantos como preparador físico.

"Ayer nos ofrecieron el cargo y decidimos aceptarlo. Le agradezco a Daniel (Angelici) por pensar en nosotros y también quiero decir que son importantes los dos títulos que dejó (Rodolfo) Arruabarrena en el club", manifestó Guillermo.

"Arrancamos de cero, entre nosotros y los demás equipos arrancamos de cero. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible pero no tenemos tiempo de poner nuestra idea de trabajo, tuve hasta poco tiempo para pensar", explicó.

Fuente: Télam

Comentarios