Fútbol

Federal B: los tres equipos sanjuaninos de la zona 7 jugarán el domingo

Trinidad jugará en Mendoza, Alianza recibirá a Peñarol y Desamparados jugará ante Palmira de Mendoza.
viernes, 18 de marzo de 2016 15:54
viernes, 18 de marzo de 2016 15:54
El próximo domingo, 20 de Marzo, se llevarán a cabo los tres encuentros correspondientes a la fecha número 5 de la Zona 7 del Torneo Federal "B”. Serán tres los cotejos que tendrán como protagonistas a equipos sanjuaninos que participan del campeonato.
 
El primer cotejo de la tarde se realizará en Mendoza a partir de las 16:30. Lujan Sport Club que viene de ganarle al líder Palmira recibirá a Trinidad que empató la semana pasada ante Alianza logrando su primer punto en el torneo.
 
A partir de las 17:45, en el Centenario de Santa Lucía, Alianza recibirá a Peñarol. El lechuzo y el bohemio marchan en el segundo escalafón de la tabla de posiciones con siete unidades cada uno, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.
 
El último encuentro programado es el que disputarán Desamparados con Palmira. El cotejo se pondrá en marcha a partir de las 20:00 y el víbora buscará igualar en puntos al jarillero mendocino.
 
ZONA 7

 
Domingo 20
 
16:30 Lujan Sport Club vs. Trinidad  Árbitro: Sosa Héctor David San Luis Asistente 1: Lujan Marcelo Alejandro San Luis Asistente 2: Noguera Matías Edgardo San Luis
 
17:45 Alianza vs. Peñarol Árbitro: González Gabriel San Juan Asistente 1: Montaña Darío San Juan Asistente 2: Alvares Víctor San Juan
 

20:00 Sp. Desamparados vs. Palmira  Árbitro: Mercado Daniel Arnaldo La Rioja Asistente 1: Díaz Mauricio La Rioja Asistente 2: Moreno Walter Oscar La Rioja.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios