Triunfo ante Aldosivi

Dening: "jugamos bien pero faltó la última puntada"

Emanuel Dening aseguró que fue 'un buen partido' aunque confesó que le hubiera gustado sumar de a tres. 'Estamos ilusionados, queremos pelear desde arriba', aseguró.
viernes, 18 de marzo de 2016 21:56
viernes, 18 de marzo de 2016 21:56
Una vez más, Emanuel Dening mostró su superioridad en la cancha y consiguió el tan esperado gol para San Martín. Esta vez fue en Mar del Plata ante Aldosivi, frente al que se empató por 2 a 2. De esa manera el Verdinegro sigue invicto, sin perder ningún partido y continúa escalando en la tabla de posiciones.

Tras el partido, Dening dialogó con la prensa nacional y aseguró que fue "un buen partido" aunque confesó que le hubiera gustado sumar de a tres. "Venimos a buscar los tres puntos de visitante como lo hacemos con todos los partido, salió un lindo juego de ida y vuelta, al público le gustó y sacamos un punto importante", explicó el jugador.
 
"Jugamos bien, yo por suerte tuve un mano a mano pero nos faltó la última puntada. Estamos ilusionados, queremos pelear desde arriba, tenemos con qué y vamos a dar lucha hasta el final", finalizó.

Comentarios