Liga Argentina

El Estadio Aldo Cantoni vibra con la semifinal de Play Off entre UPCN y Obras

El clásico sanjuanino convocó a los seguidores que coparon el estadio para alentar a los equipos que buscan avanzar a la gran final.
jueves, 17 de marzo de 2016 21:21
jueves, 17 de marzo de 2016 21:21
Con un estadio Aldo Cantoni colmado de seguidores, UPCN San Juan Voley encara su octava semifinal consecutiva para intentar disputar su séptima final. Abonado a esta instancia, el Pentacampeón en esta ocasión tendrá nada menos que a Obras Udap Voley como rival, para protagonizar una definición que tiene en vilo a la provincia y que ve en el clásico sanjuanino un duelo prometedor y de alto vuelo.
 
La serie al mejor de 5 partidos comenzará este jueves a las 21, en el Aldo Cantoni (televisa TyC Sports), mientras que el segundo juego será el sábado a las 22, ambos con UPCN como local.

Los Cóndores buscarán el pasaje a la final en su camino al histórico Hexacampeonato. Para eso deberá superar a Obras, que quedó cuarto en la Fase Regular y que en cuartos de final eliminó a La Unión de Formosa. Los dirigidos por Fabián Armoa, en tanto, concluyeron como líderes de la rueda clasificatoria y en cuartos de final superaron a PSM Voley.

Hay mucha expectativa por el clásico sanjuanino, que por primera vez se jugará en semifinales de Liga Argentina. Es que ambos ya jugaron una semifinal esta temporada y fue por la Copa ACLAV, que ganó UPCN. El historial lo lideran los Pentacampeones por 13 a 2, desde que se enfrentaron por primera vez en la Liga en 2007, la del debut de UPCN.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios

Otras Noticias