Fútbol

Teléfono para Tata: Lavezzi llamó a Martino para seguir en la Selección

"Pocho" se comunicó con el DT para expresarle que quiere ser parte de "un grupo que merece estar unido".
miércoles, 16 de marzo de 2016 16:52
miércoles, 16 de marzo de 2016 16:52
Ezequiel "Pocho" Lavezzi quiere seguir jugando en la Selección Nacional. Así se lo hizo saber al Tata Martino en los últimos días. El delantero contó que llamó por teléfono al entrenador para pedirle "seguir junto a un grupo que merece estar unido".

El Pocho dejó el París Saint Germain (PSG) para jugar en el fútbol chino. Lo hizo por una "elección económica" y con la intención de poder ser titular en su nuevo club, el Hebeu Fortune. "En Francia había perdido la motivación y el puesto de titular, y por eso decidí cambiar de aire", sostuvo en la página web calciomercato.

"Para el entrenador es importante que yo sea titular en China mucho más que ser un suplente en un equipo grande", explicó Lavezzi sobre la comunicación que mantuvo con Martino. "Fue muy bello estar en el PSG pero ¿de qué sirve estar en el banco de suplentes?", aseguró.

El ex jugador de San Lorenzo aseguró que "pensaba quedarme en Europa, pero decidí ir a China por una cuestión económica" y, además dijo contó que el fútbol me dio la posibilidad de ayudar a mi familia y solo pensé en ellos". "Serán dos años de contrato que espero sean bellos", dijo a Infobae.

El Tata Martino convocó a Lavezzi para jugar las próximas dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Argentina visitará a Chile en la quinta fecha y luego recibirá a Bolivia en Córdoba para jugar la sexta fecha.

Comentarios