Fútbol

Otamendi se lesionó y se encendieron las alarmas en la Selección

A los 24 minutos del primer tiempo ante el Manchester City, el zaguero se retiró con una molestia en el muslo derecho. Estaba convocado para la doble jornada de eliminaciones en Rusia.
miércoles, 16 de marzo de 2016 07:53
miércoles, 16 de marzo de 2016 07:53
Agüero fue titular junto con los defensores Pablo Zabaleta y Otamendi, quien se retiró lesionado a los 24 minutos del primer tiempo, reemplazado por Martín Demichelis, con una molestia en el muslo derecho provocada en choque con un rival. Esta última noticia preocupa a Gerardo Martino, el DT del seleccionado argentino de fútbol, porque lo convocó para la doble jornada de Eliminatorias Rusia 2018 ante Chile y Bolivia.

En tanto, a los siete minutos de juego, el conjunto inglés sufrió la baja del otro central, el belga Vicent Kompany, quien fue sustituído por el francés Eliaquim Mangala.

Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, hizo historia en el estadio Etihad porque por primera vez se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Atlético Madrid de España, dirigido por Diego Simeone, definió su pase a los cuartos de final mediante los penales con el éxito 8 a 7 en el estadio Vicente Calderón luego del empate sin goles, con tiempo suplementario incluido. En la ida se produjo el mismo resultado.

En el conjunto 'colchonero' fue titular el volante Augusto Fernández, mientras que el ex River Plate Matías Kranevitter ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Manchester City y PSV se sumaron a Benfica de Portugal, París Saint Germain de Francia, Wolfsburgo de Alemania y Real Madrid de España a los cuartos de final del máximo certamen a nivel de clubes europeos.

Los partidos revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa continuarán mañana con:

Barcelona de España (Lionel Messi y Javier Mascherano) (2)-Arsenal de Inglaterra (0); Bayern Munich de Alemania (2)-Juventus de Italia (2).

La final de la Liga de Campeones de Europa 2015/2016 se disputará el 28 de mayo en Milán, Italia.

Fuente: Télam.

Comentarios