Primera

Con público en la Bombonera, Barros Schelotto buscará el triunfo ante Unión

El nuevo DT de Boca quiere que el equipo se destaque ante sus hinchas y realizó cinco cambios para enfrentar a los santafesinos.
lunes, 14 de marzo de 2016 00:00
lunes, 14 de marzo de 2016 00:00

Boca Juniors y Unión de Santa Fe empatan sin goles al cabo del primer tiempo del encuentro que disputan en la Bombonera, cerrando la séptima fecha del torneo de primera división.

Tanto al finalizar el primer período como antes de comenzar, el entrenador boquense que por primera vez pisó la cancha de los 'xeneizes' con público en las tribunas recibió grandes ovaciones de su público.

Boca Juniors y Unión de Santa Fe cierran desde las 21 la séptima fecha del torneo de primera división con el arbitraje de Darío Herrera y las siguientes alineaciones:

Boca: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancour, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Unión: Nereo Fernández; Santiago Zubbriggen, Rolando García Guerreño, Jonatan Fleita y Mauro Pittón; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo y Víctor Malcorra; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Fuente: Télam

 

Comentarios