Vergonzoso

Escándalo: Jugadores y dirigentes de Gimnasia se pelearon a los puños

Los futbolistas que estaban en los palcos se agarraron a trompadas con los dirigentes por las críticas de estos a sus compañeros.
lunes, 14 de marzo de 2016 11:21
lunes, 14 de marzo de 2016 11:21
Era el primer clásico entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima tras el escándalo ocurrido en el verano en Mar del Plata cuando jugadores de ambos equipos se agarraron a trompadas al finalizar el encuentro.

Pero esta vez no hubo problemas entre los Pinchas y los Triperos sino que la gresca se produjo entre jugadores y dirigentes de Gimnasia.

La pelea, que ocurrió en uno de los palcos, se originó cuando los dirigentes criticaban al equipo por el mal rendimiento y los futbolistas que no habían sido convocados salieron en defensa de sus compañeros.

Esta vez la violencia en el clásico platense no fue entre rivales como hace 42 días en Mar del Plata cuando los jugadores de ambos equipos protagonizaron una batalla campal que terminó con 14 suspendidos sino que ahora los protagonistas fueron integrantes del mismo club.
 
En el medio del encuentro los futbolistas que habían quedado afuera de los convocados por Pedro Troglio y que estaban en los palcos se agarraron a trompadas con los dirigentes por las críticas de estos a sus compañeros.

En el palco estaban Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini y Nicolás Contín, entre otros. Todo quedó registrado en un video que ya circula en las redes sociales.
 
Fuente: Télam

Comentarios