Declaración

Montagna: "San Martín me está dando la posibilidad de mostrarme"

Ezequiel Montagna, quien convirtió el único gol del partido ante Tigre, confesó que se siente cómodo con el equipo y que aspiran a llegar alto en la tabla.
sábado, 12 de marzo de 2016 20:00
sábado, 12 de marzo de 2016 20:00
San Martín consiguió volver a sumar puntos en la tabla, y ya lleva cuatro partidos sin perder, al ganarle a Tigre por 1 a 0 en el Hilario Sánchez. Ezequiel Montagna fue quien convirtió el tanto a favor del Verdinegro a los 26 minutos del Segundo Tiempo.
 
Tras el triunfo habló con la prensa nacional y confesó que se siente cómodo jugando en San Martín, a donde llegó de préstamo de San Lorenzo. "Me tocó venir de préstamo a un club muy lindo que me está dando la posibilidad de mostrarme. Desde el principio siempre pensamos aspirar a alcanzar la meta", señaló Montagna quien aseguró que se pude dar "lucha" para llegar a la cima de la tabla.
 
Luego contó que en la jugada, el DT Lavallén, cumple un rol fundamental. "Nos pide que vayamos por afuera, que desequilibremos, que tengamos el mano a mano", explicó el jugador que luego festejó el gol que consiguió: "pese a la adversidad que hubo, porque me costó entrar, por suerte hice el gol".

Comentarios

Otras Noticias