Declaración

Lavallén: "nosotros también nos ilusionamos"

San Martín suma 12 puntos en la tabla, 4 menos que Lanús, lo que le permite soñar con el Campeonato. "Los jugadores saben que hay que hacer el mayor esfuerzo", expresó Lavallén.
sábado, 12 de marzo de 2016 20:14
sábado, 12 de marzo de 2016 20:14

San Martín sumó su segundo triunfo consecutivo, y ya lleva cuatro fechas sin perder, lo que le permite escalar en la tabla de posiciones. Ahora ya suma 12 puntos, 4 menos que Lanús, lo que le permite soñar con el Campeonato, por más que falte mucho tiempo para el cierre. En este escenario, el DT Pablo Lavallén aseguró que se permiten ilusionarse con seguir ganando.

"Nosotros también nos ilusionamos. Los jugadores saben que hay que hacer el mayor esfuerzo", expresó Lavallén ante el micrófono de Fútbol para Todos. El entrenador aseguró que el partido de hoy fue "muy irregular". "Tuvimos varias situaciones de gol, era importante ganar en casa y sumar".

Luego, en conferencia de prensa, Lavallén aseguró que esperaron a Tigre sabiendo que ellos "iban a venir a reducir espacio" por eso se buscó "más control con Hernández en el centro. Tuvimos los espacios pero estuvimos erráticos. Hubo cierto nerviosismo". "En el Segundo Tiempo estaba pensado que ya con el partido más desarrollado y con Tigre más cansado iba a dar resultado usar la velocidad de Salas y de Montagna", agregó el DT.

Lavallén aseguró que "costó muchísimo" llegar a ganar y confesó: "nunca pudimos hacernos dueños del partido". "Tuvimos muchas posibilidades y Tigre tuvo las suyas. Lo mejor que nos queda es el resultado", finalizó.

Comentarios