Primera

Schiavi probó cambios en su primer entrenamiento al frente de Boca

El "Flaco" prepara al equipo para el partido contra Racing por Copa Libertadores y eligió cuatro variantes.
martes, 1 de marzo de 2016 17:57
martes, 1 de marzo de 2016 17:57
Rolando Schiavi, quien quedó a cargo interinamente del equipo de Boca Juniors tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, dispuso hoy una práctica de fútbol con miras al duelo por la Copa Libertadores del jueves ante Racing, con cuatro cambios respecto de la derrota justamente ante la 'Academia' del domingo.

En su primera práctica al frente del 'xeneize', el 'Flaco' ubicó en cancha a Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Así, las cuatro variantes respecto al 0-1 en el Cilindro de Avellaneda que motivó la salida del 'Vasco' son los ingresos de Jara por el juvenili Nahuel Molina, Colazo por Rodrigo Bentancur, Lodeiro por Marcelo Meli y Chávez por Carlos Tevez, aunque este último sería de la partida el jueves en la Bombonera.

Precisamente, el 'Apache' trabajó diferenciado por una sinovitis en su rodilla pero no está descartado para el compromiso copero, que se llevará a cabo desde las 19.30 en una cancha de Boca a puertas cerradas para el público debido a la sanción que pesa sobre el club por los incidentes ante River de tiempo atrás.

Esta formación titular enfrenta a una suplente en la que se destacan el uruguayo Alexis Rolín, el colombiano Frank Fabra y el mediocampista Andrés Cubas, quien ya está recuperado de su dolencia y también podría jugar ante Racing, en su caso probablemente en lugar de Nicolás Colazo.

En cambio, otro que sigue con trabajos de kinesiología es Daniel Osvaldo, pero aún no está para ser tenido en cuenta para esta trascendental cita por la Libertadores.

Boca, que arrancó con un empate sin goles ante Deportivo Cali en Colombia, será local de Racing, que en su estreno venció a Bolívar de Bolivia por 4-1, el jueves desde las 19.30 a puertas cerradas con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa.

Comentarios