Supercopa

Mas sobre la final con Boca: "sabemos lo que significa y vamos muy motivados"

Emmanuel Mas seguró que San Lorenzo no puede quedarse "con lo que dice la prensa" ya que Boca buscará coronarse en la Supercopa Agentina".
martes, 9 de febrero de 2016 13:35
martes, 9 de febrero de 2016 13:35
Tras el estreno por el torneo local ante Patronato, el plantel de San Lorenzo ya tiene entre ceja y ceja el compromiso venidero que será, sin lugar a dudas, el más relevante del primer semestre. Porque, más allá de que la Supercopa Argentina está en disputa, el rival a vencer es nada más ni nada menos que Boca. Y, en esa sintonía, uno de los jugadores que viene manteniendo un buen nivel se expidió al respecto antes de subirse al avión para emprender el viaje a Córdoba. "Es una final y sabemos lo que significa. Vamos muy motivados. La vamos a disfrutar sabiendo también que tenemos una responsabilidad y el objetivo es ganar", comentó Emmanuel Mas en el aeroparque Jorge Newbery.

Y tras ello, el marcador de punta aclaró que, pese a lo pronunciado por Tevez sobre el rendimiento invidual y colectivo del equipo de Arruabarrena, el Ciclón no debe confiarse: "Por más que se vengan diciendo muchas cosas, nos van a querer ganar. No podemos quedarnos con lo que dice la prensa. Estamos trabajando de la mejor manera para hacer un gran juego. El partido va a ser trabado, de ida y vuelta. Los dos equipos tenemos esas características de atacar. Ojalá salgamos campeones".

Finalmente, elogió el trabajo de Guede: "Venimos de empatar y en la pretemporada se dieron algunos malos resultados pero nos sentimos muy bien con Pablo. El trabajo es intenso, estamos agarrando muy bien los conceptos que él tiene. Hay una idea muy buena de juego y eso es algo que nos gusta. A medida que vayan pasando los días y los partidos encontraremos los resultados. Ojalá sea este miércoles".

Fuente: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/van-querer-ganar_0_1519648151.html

Comentarios