Torneo de Transición

Goleada Millonaria: River arrasa con Quilmes por 5 a 1

Con doblete de Mora y Martínez y un gol de Alario, el equipo de Gallardo logra el triunfo como local en un partido candente.
lunes, 8 de febrero de 2016 20:49
lunes, 8 de febrero de 2016 20:49
El debut de River Plate en el torneo de Primera División ante Quilmes en el estadio Monumental fue postergado para hoy por la intensa tormenta que azotó ayer a la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro válido por la primera fecha de la Zona 1 debía jugarse el domingo desde las 19 en el barrio porteño de Núñez pero el árbitro Fernando Rapallini decidió suspenderlo media hora después por las malas condiciones climáticas. Luego de una reunión entre los dirigentes de ambos equipos se definió que el cotejo se juega hoy.

Rapallini salió a recorrer el campo de juego del estadio Antonio Vespucio Liberti, en dos oportunidades, notó varios sectores que estaban anegados pero principalmente resguardó a los protagonistas y al público de los pronósticos de descargas eléctricas.

Con esta decisión, el DT del 'Millonario' tuvo un día más para esperar la recuperación de Luis González y Leonardo Pisculichi, quienes habían sido marginados de la concentración por un síndrome gastrointestinal horas antes de la hora del partido pero no se recuperaron y en su lugar figuran Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez.

Por su parte, Quilmes, el DT Alfredo Grelak eligió como titulares a Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Adrián Calello, Rodrigo Braña, Matías Morales y Sebastián Romero; Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani.

"Tenía la ilusión de que se podía jugar pero me pareció correcta la decisión de suspender", expresó Grelak, quien finalmente debutará mañana en el banco de suplentes del 'cervecero'.

Comentarios

Otras Noticias