Primera división

La intensa lluvia obligó a suspender el partido entre River y Quilmes

El árbitro Fernando Rapallini anunció la suspensión del encuentro luego de evaluar el estado del Monumental tras el gran caudal de agua. Se reprogramó para este lunes a las 19 horas.
domingo, 07 de febrero de 2016 19:24
domingo, 07 de febrero de 2016 19:24
El encuentro entre River y Quilmes fue suspendido por las intensas lluvias caídas en el Capital Federal y sus alrededores. Así lo determinó el árbitro del partido, Fernando Rapallini, veinte minutos después de las 19, hora fijada para el comienzo del partido.

"Había bajado el agua pero hay lugares de la cancha anegados y descargas eléctricas. Así no se puede jugar", explicó el referí a través en una entrevista brindada a Canal 13, encargado de la transmisión oficial.

La terna arbitral demoró el comienzo del encuentro pero el agua no dejó de caer y se decidió suspender el encuentro debido a las condiciones climáticas. "Estábamos esperando el parte del servicio meteorológico y arrojó que había dos horas más de tormentas intensas", precisó Rapallini.

El árbitro explicó el campo de juego no estaba en condiciones y que los dirigentes de ambos clubes entendieron su determinación. "Según lo que pude hablar con la gente de la organización, el partido se jugaría mañana a la misma hora (19)", sostuvo.

El público de River que llegó al Monumental para alentar a su equipo y presenciar el regreso de Andrés D'Alessandro, que iba a ser presentado antes del encuentro, comenzó a abandonar el estadio cuando el árbitro avisó que el encuentro no se iba a disputar.

Leé más en Infobae.

Comentarios