Ciclismo

Ricardo Escuela se quedó con la primera etapa de la Vuelta a Valle Fértil

El pedalero de la Municipalidad de Pocito logró su cometido en 2 horas 9 minutos 40 segundos. El segundo puesto fue para Adrián Richeze, y el tercero Ariel Lucero.
sábado, 06 de febrero de 2016 12:24
sábado, 06 de febrero de 2016 12:24
El barrialino Ricardo Escuela conquistó la primera etapa de la 13º Fecha Calendario de Ruta 2015-2016. Esta 4º Edición de la Vuelta a Valle Fértil se completará este sábado por la tarde y luego este domingo.

El pedalero de la Municipalidad de Pocito llegó a la meta en 2 horas 9 minutos 40 segundos, y es el segundo título que consigue en esta temporada ya que también conquistó la tercera etapa de la Vuelta a la Bebida.

"Dentro del equipo había varias opciones. Gracias a Dios pude ganar y bonificar. Me siento muy bien, y quiero agradecerle al equipo que hicieron todo lo posible para que pudiese ganar. Veníamos a la expectativa de lo que hacían los otros, y jugamos con la desesperación de ellos", aseguró a los micrófonos de Radio La Voz el protagonista de la competencia.

"Fue una carrera bastante dura por el terreno y por el viento, y pudimos llegar todos juntos. Logré un segundo puesto que sirve para esta tarde. Creo que todos terminamos bastante cansados y eso se va a notar en la crono", aseguró Adrián Richeze.

Resultados de la etapa:
 
1º Ricardo Escuela 
2º Adrián Richeze 
3º Ariel Lucero
4º Gerardo Tivani
5º Víctor Arroyo
6º Germán Gordillo
7º Alfredo Contreras
8º Jonathan Soria
9º Enzo Luján
10º Joaquín García

Comentarios