Ciclismo

Ricardo Escuela se quedó con la primera etapa de la Vuelta a Valle Fértil

El pedalero de la Municipalidad de Pocito logró su cometido en 2 horas 9 minutos 40 segundos. El segundo puesto fue para Adrián Richeze, y el tercero Ariel Lucero.
sábado, 6 de febrero de 2016 12:24
sábado, 6 de febrero de 2016 12:24
El barrialino Ricardo Escuela conquistó la primera etapa de la 13º Fecha Calendario de Ruta 2015-2016. Esta 4º Edición de la Vuelta a Valle Fértil se completará este sábado por la tarde y luego este domingo.

El pedalero de la Municipalidad de Pocito llegó a la meta en 2 horas 9 minutos 40 segundos, y es el segundo título que consigue en esta temporada ya que también conquistó la tercera etapa de la Vuelta a la Bebida.

"Dentro del equipo había varias opciones. Gracias a Dios pude ganar y bonificar. Me siento muy bien, y quiero agradecerle al equipo que hicieron todo lo posible para que pudiese ganar. Veníamos a la expectativa de lo que hacían los otros, y jugamos con la desesperación de ellos", aseguró a los micrófonos de Radio La Voz el protagonista de la competencia.

"Fue una carrera bastante dura por el terreno y por el viento, y pudimos llegar todos juntos. Logré un segundo puesto que sirve para esta tarde. Creo que todos terminamos bastante cansados y eso se va a notar en la crono", aseguró Adrián Richeze.

Resultados de la etapa:
 
1º Ricardo Escuela 
2º Adrián Richeze 
3º Ariel Lucero
4º Gerardo Tivani
5º Víctor Arroyo
6º Germán Gordillo
7º Alfredo Contreras
8º Jonathan Soria
9º Enzo Luján
10º Joaquín García

Comentarios

Otras Noticias