Primera División

San Martín quiere comenzar ganando el Torneo y pone todo en la cancha

San Martín abrió el marcador a los 41 minutos del Primer Tiempo con gol de Denning, en su debut en el Verdinegro. Newell's Old Boys ya tiene dos amonestados, en un partido por la Zona 2 del certamen de Primera División.
sábado, 6 de febrero de 2016 00:00
sábado, 6 de febrero de 2016 00:00

San Martín recibe a Newell's Old Boys, con la expectativa de realizar un campeonato que lo tenga como protagonista en la lucha por el título, en un partido por la Zona 2 del certamen de Primera División. El cotejo tiene como escenario al estadio del Verdinegro desde las 19.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmitido por la TV Pública.

Newell's culminó décimo en el certamen pasado, lejos de la lucha por el título y de un cupo en la Copa Libertadores, en una campaña muy diferente a la desarrollada por su eterno adversario Rosario Central (3ro.), dato que motiva al equipo a mejorar y mucho lo hecho en 2015.

San Martín fue 12do. en 2015 y el lugar de Carlos Mayor como entrenador ahora es ocupado por Pablo Lavallén. El cambio de figuras en el plantel fue importante a la espera de iniciar una etapa que le permita sumar puntos y no padecer en ningún tramo de la temporada con el promedio.

Entre los nuevos elementos del equipo cuyano aparecen Matías Sarulyte (Estudiantes), Juan Galeano (Atlanta), Emanuel Dening (Boca Unidos), Mauricio Casierra, Pablo Aguilar y Franco Lazzaroni (Sarmiento), Sergio Sagarzazu (Guaraní Antonio Franco) y Ezequiel Montagna (San Lorenzo), entre otros.

En Primera División jugaron nueve veces, con cinco triunfos de Newell's Old Boys, dos de San Martín y dos empates.

 

Fuente: Télam

Galería de fotos

Comentarios