Fútbol

San Martín jugará con Boca en el estadio del Bicentenario y la entrada será de 50 pesos la popular

San Martín jugará contra Boca el próximo 17 de febrero y lo hará en el Estadio del Bicentenario. Así lo confirmó el vicepresidente Jorge Miadosqui quien indicó: "el circo lo podemos dar con equipos sanjuaninos".
sábado, 6 de febrero de 2016 21:47
sábado, 6 de febrero de 2016 21:47
San Martín jugará contra Boca el próximo 17 de febrero y lo hará en el Estadio del Bicentenario. Así lo confirmó  el vicepresidente Jorge Miadosqui quien indicó que el Verdinegro, como local, contará con más espacio en las plateas y la entrada popular será muy accesible.
 
"Vamos a demostrar que los grandes espectáculo y el circo lo podemos dar con equipos sanjuaninos", señaló el vicepresidente quien indicó que no es necesario traer la Copa Argentina a la Selección Nacional con otros equipos para hacer grandes movidas deportivas.

"Sería bueno que se le dé esas oportunidades a los equipos sanjuaninos para que puedan demostrar que pueden llevar mucha gente al estadio", sentenció. Y para cumplir con ese objetivo indicó que se colocará una entrada popular de 50 pesos y que se van a poner colectivos desde la terminal para que todos los hinchas puedan asistir. Además señaló que la entrada Sur se dará a Boca y el resto del estadio será todo para San Martín.

El partido se jugará el próximo 17 de febrero a las 21 o 21.30 y el Verdinegro jugará con la reserva. "La gente nos critica y dice que quiere estrellas en el equipo pero el equipo se arma con los jugadores que tengan hambre de gloria. Tenemos las mejores intenciones de armar un equipo competitivo", finalizó Miadosqui.

 


 

Comentarios