Ciclismo

Laureano Rosas conquistó la quinta etapa de la Doble Bragado

El pedalero del SEP continúa siendo el rey tras quedarse con la vuelta en Junín. Segundo quedó Rubén Bongiorno y tercero Cristopher Mansilla.
jueves, 4 de febrero de 2016 20:18
jueves, 4 de febrero de 2016 20:18
Laureano Rosas es el líder indiscutido de la edición número 81 de la Doble Bragado. El representante del Sindicato de Empleados Públicos conquistó la quinta etapa en la jornada de este jueves. 

Esta vez, se corrieron 90 kilómetros uniendo Pergamino con Junín, y el bicho verde consiguió sumar 10 segundos más para la general que continúa liderando.

El segundo puesto fue para Cristopher Mansilla y el tercero para Fernando Antogna (resultados finales que surgieron tras una infracción en el sprint).

En esa parte de la competencia también destacaron Juan Pablo Dotti (Indubike Colner) que se quedó con la meta sprint ubicada en Rojas y Luca Solda (Bragado Cycles) que fue el mejor Sub 23 en la llegada masiva.

Un rato después se realizó la contrarreloj por equipos, especialidad novedosa para la Clásica del Oeste en donde el SEP San Juan gracias al trabajo de Elías Pereyra, Darío Díaz, Andrey Sartasov, Emiliano Ibarra, Lionel Biondo y Laureano Rosas, logró el mejor tiempo con 7m 05s.

Con estos resultados Laureano Rosas sigue al frente de la general y se ilusiona con una nueva victoria como en 2012 y 2014.

Según informaron desde prensa de la competencia, este viernes la carrera saldrá dese Junín, pasará por 9 de Julio en busca de la meta sprint y llegará a Bragado en donde una multitud espera el arribo del evento deportivo más importante de la ciudad, serán 170 kilómetros y se largarán a las 15:30 hs. La prueba es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC y FACPyR y desde este año cuenta con el respaldo de Imagen Deportiva, empresa del reconocido Guillermo Marín.

Galería de fotos

Comentarios