Fútbol

Andrés D'Alessandro: “Quiero demostrar que estoy vigente”

El mediocampista, de 34 años, firmó el contrato y se convirtió en el quinto refuerzo del Millonario. "Todavía no caigo eso va a pasar con la camiseta cuando esté en el predio con mis compañeros”, aseguró.
jueves, 4 de febrero de 2016 17:26
jueves, 4 de febrero de 2016 17:26
El volante Andrés D´Alessandro fue presentado en conferencia de prensa y dijo que vuelve al club luego de trece años para sumarse a un equipo ganador con el objetivo de cumplir el sueño de seguir sumando títulos con la camiseta de River Plate.

"Quiero hacer una historia nueva y quiero aportar y sumar a un equipo ganador, para que sea más ganador todavía, lo que ya gané en la primera etapa es pasado ahora el objetivo es ganar títulos nuevos”, dijo el ' Cabezón' en su presentación oficial.

El zurdo, de 34 años, confesó además: "Se usó muchas veces mi nombre de manera política y no fue el camino de manera correcta, ahora las cosas fueron distintas, se mantuvo todo en silencio y pudimos conversar todo hasta llegar el momento que yo pudiese salir bien de Inter”, de Brasil.

En este sentido, D´Alessandro destacó: "La charla con el presidente (D´Onofrio) y con el Enzo (Francescoli), primero y luego las conversaciones con Marcelo (Gallardo) ayudaron mucho para que esta vez se dé la posibilidad, fue la primera que hubo una posibilidad tan concreta”.

Desde lo personal, el volante contó: "Tenía ganas de que mis hijos sepan cómo era la historia de su padre en este club, estar cerca de mis viejos y mis amigos que vivieron todo lo que pasé en el club desde chico también es algo que me hace muy feliz”.

En cuanto a sus ganas de jugar, el ex jugador de Inter, de Brasil, donde obtuvo once títulos, explicó: "Estoy a disposición del cuerpo técnico para sumar y aportar en el grupo y en el vestuario, llego a un equipo consolidado, competitivo que viene de ganar mucho y quiero sumarme con humildad”.

Asimismo, D´Alessandro enfatizó que tiene amigos en el plantel y que piensa en empezar a entrenar para sentir esa sensación.

""Quiero estar en el predio de Ezeiza, conocer a mis compañeros, entrenarme y luego ver como se dan las cosas, estoy para lo que me necesiten”, admitió.

En referencia a los compañeros recordó: "Hablé con 'Lucho' (Luis González, fueron compañeros y campeones en 2003) y tengo un relación de familia y personal con Leo (Ponzio) así que estuve hablando con ellos y espero conocer al resto del plantel”.

También destacó que lo que propone River lo convenció y aseguró: "En el 2002 y 2003 no pudimos conseguir un título internacional y este equipo lo logró todo, por eso está la posibilidad de volver a hacerlo y el desafío me entusiasmó mucho luego de las charlas con Marcelo”.

En cuanto a las sensaciones, el nuevo refuerzo de River relató: "Ayer estaba triste, porque fueron ocho años en el Inter y pude salir bien ganando el último, ahora ya estoy feliz contento y todavía no caigo eso va a pasar con la camiseta cuando esté en el predio con mis compañeros”.

Con la llegada de D´Alessandro, River sumó su quinto refuerzo; Joaquín Arzura que llegó de Tigre, Nicolás Domingo de Banfield, Ignacio Fernández de Gimnasia La Plata e Iván Alonso de Nacional de Montevideo.

El volante zurdo, quien debutó en River en mayo del 2000, arribó a Ezeiza este mediodía y de allí lo esperaban para ir al estadio Monumental donde dio una conferencia de prensa, firmó su contrato y luego se hizo la revisión médica.

River jugará el domingo a las 19 horas en el Monumental la primera fecha del torneo argentino frente a Quilmes y los titulares se conocerán mañana en el entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias