Primera división

Pablo Lavallén: "es justo el resultado"

El DT del Verdinegro, Pablo Lavallén, aseguró que se cambió el esquema del equipo para el partido ante Lanús para "incomodarlos" pero no se consiguió revertir el resultado y éste fue "justo".
lunes, 29 de febrero de 2016 00:00
lunes, 29 de febrero de 2016 00:00

En un partidazo, San Martín sumó un nuevo empate, esta vez ante Lanús y consiguió sumar ya seis unidades en lo que va del torneo. El DT del Verdinegro, Pablo Lavallén, aseguró que se cambió el esquema del equipo para el partido para "incomodarlos" pero no se consiguió revertir el resultado y éste fue "justo".

"Jugamos con un gran equipo que tiene dos o tres años de trabajo. Tratamos de llegar pero se replegaron bien y es justo el resultado", expresó Lavallén una vez finalizado el encuentro.

"Cambiamos el sistema para incomodarlos, los primeros 30 minutos creo que los tuvimos sometidos en cierta forma de lo táctico, después del gol curiosamente no pudimos sostener la pelota y ellos empezaron a crecer, pero hay que tener en cuenta la magnitud del rival que enfrentamos", finalizó el DT quien aseguró que "creemos que podemos y podemos". 

 


 

Comentarios