Fútbol

Milito visitó la práctica del Barcelona y sorprendió a Messi y Mascherano

El DT y ex defensor del Barça se acercó para compartir su experiencia con los jugadores colchoneros.
sábado, 27 de febrero de 2016 12:12
sábado, 27 de febrero de 2016 12:12
Se trata de Gabriel Milito, el defensor que militó en Barcelona en la gloriosa época de Josep Guardiola (de 2007 a 2011) y supo coronarse en seis oportunidades. El Mariscal sorprendió a todos haciéndose presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para visitar a sus ex compañeros.

Después de presenciar la práctica culé, el ídolo de Independiente saludó a los jugadores y se quedó charlando con quienes supo entablar una fuerte amistad: Lionel Messi, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Sergio Busquets. Los futbolistas se sentaron a dialogar con el ahora entrenador y se los pudo ver escuchándolos con suma atención y admiración.

Luego, Milito habló con el medio del Barça y brindó sus sensaciones: "Es un momento emocionante para mí volver a esta Ciudad Deportiva. Es admirable lo que está haciendo el equipo, ya la temporada anterior y lo que va de esta, me pone muy contento por el club y por los futbolistas".

"Siempre disfruto que le vaya bien. Lógicamente que no es fácil. Después de aquella época con Pep, uno pensaba cuándo volvería a ver esto... Pasó muy poco tiempo y el equipo ya está ganando absolutamente todo y compitiendo de manera extraordinaria. Deseo que siga todo así", destacó el Mariscal.

Mientras que se deshizo en elogios para con el letal tridente conformado por la Pulga, Neymar y Luis Suárez: "Esta delantera me parece que es extraordinaria, baten records, hacen goles, son determinantes... Creo que es difícil de igualar".

Y cerró: "Es un equipo muy competitivo que se lo nota con una gran mentalidad por ganar los partidos. Eso es lo primero que un equipo debe tener para obtener títulos. Se lo ve con hambre de seguir ganando".

Mirá la nota que le hicieron luego de la visita en Infobae.

Comentarios

Otras Noticias