Un grande

Uchicov, entre los mejores jugadores del Sudamericano de Clubes

El opuesto y figura de UPCN San Juan Voley fue reconocido por la organización del torneo e integró el Equipo Ideal del Sudamericano.
lunes, 22 de febrero de 2016 18:37
lunes, 22 de febrero de 2016 18:37
Nikolay Uchikov volvió a meterse entre los mejores jugadores del Campeonato Sudamericano de Clubes y consolida su gran presente deportivo. El opuesto, una de las grandes figuras de UPCN San Juan Voley y de los más queridos por los simpatizantes sanjuaninos, integró el Equipo Ideal del Sudamericano que se disputó en Taubaté, Brasil, al ser considerado uno de los mejores atacantes.

Con esta distinción, Uchikov volvió a tener reconocimiento por su rendimiento ya que en el Sudamericano 2015 fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP). En Brasil, Nikolay recibió con alegría su premio como mejor punta y conformó el equipo ideal junto a William (armador, Sada Cruzeiro), Wallace (opuesto, Sada Cruzeiro), Ricardo Lucarelli (punta, Taubaté), Isac Santos (central, Sada Cruzeiro), Deivid Costa (central, Taubaté), Felipe Silva (líbero, Taubaté). El MVP fue Leal, de Sada Cruzeiro.

Uchikov marcó un total de 64 puntos en el torneo, de los cuales 58 fueron de ataque, 3 de bloqueo y 3 de saque. Sólo en el último partido, ante Bolívar, Nikolay anotó 26 puntos (21 de ataque, 2 bloqueos y 3 aces), para cerrar una excelente participación.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios