Primera

San Martín va por la recuperación ante Unión de Santa Fe

Los verdinegros vienen de una derrota como locales ante boca e intentará traerse los tres puntos desde Santa Fe.
lunes, 22 de febrero de 2016 00:00
lunes, 22 de febrero de 2016 00:00
San Martín de San Juan visita este lunes a Unión de Santa Fe para buscar su recuperación después de perder ante Boca como local. En tanto, los dueños de casa también quieren ganar después de ser derrotados por Atlético Tucumán.  Este partido corresponde a la cuarta fecha, zona 2, del campeonato de Primera División de Fútbol.

El partido se desarrollará desde las 21.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina y será dirigido por el internacional Germán Delfino.

El elenco 'tatengue', dirigido por Leonardo Madelón, fue derrotado por Atlético Tucumán (0-2) a mitad de semana, perdiendo el invicto que ostentaba. Lo mismo ocurrió con el elenco sanjuanino, que también reúne 4 puntos en la clasificación y que cayó como local por 1-0 ante el ahora recuperado Boca Juniors.

El equipo santafesino no tendrá en sus filas al delantero paraguayo Julio Rodríguez, quien será baja por lesión. Un eventual reemplazante sería Lucas Gamba o Franco Soldano.

En tanto, el técnico Pablo Lavallén, al frente del conjunto 'verdinegro', no introduciría variantes y le respetaría la titularidad a los mismos once protagonistas.
 
Fuente: Telam

Comentarios