¡Felicitaciones!

Cinco sanjuaninos fueron elegidos para sumarse al primer Campus Selectivo de Futsal nacional

Italo Murúa, Lucas Busto, Brian Retamar, Julio Matías y Joaquin Molina fueron elegidos por el actual técnico de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, quien visitó la provincia el año pasado.
lunes, 22 de febrero de 2016 15:45
lunes, 22 de febrero de 2016 15:45

Este domingo cinco chicos de la Selección Sanjuanina Sub 16 de futsal, viajaron a la provincia de Buenos Aires para incorporarse al 1° Campus Selectivo de Futsal, organizado por el ENARD. En dicho campus compartirán, entrenamientos y charlas, con jóvenes de categoría 2000 de diferentes partes del país como Usuahia, Formosa, Mar del Plata, Córdoba y Gran Buenos Aires; entre otros. El encargado y director del encuentro, es el actual preparado físico de la Selección Argentina de Futsal, Esteban Pizzi.

Italo Murúa, Lucas Busto, Brian Retamar, Julio Matías y Joaquin Molina fueron elegidos por el actual técnico de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, quien visitó la provincia el año pasado. Estos cinco chicos junto al preparador físico de la selección sanjuanina, Matías Illanes, se alojaron en el predio del CeNARD que se encuentra frente al predio de la AFA.

Previo al viaje, los convocados estuvieron entrenando durante un mes con la Selección Sanjuanina de Futsal, dirigida por Maximiliano Pascual y Herman Vega. Junto a ellos, integran el cuerpo técnico, Víctor Vega (Asistente) y Matías Illanes (Preparador Físico).
 
Por otro lado, en la rama femenina, las jugadoras del ámbito local Laura Aragon y Elizabeth Molina son seguidas cerca por algunos equipos de Buenos Aires, como también los veedores de la Selección Argentina Femenina de Futsal.

Fuente: Deporte

Galería de fotos

Comentarios