Sudamericano

UPCN Voley va por el bronce en un partidazo ante Bolivar

El Gremial quiere cerrar su participación en el torneo de la mejor manera y esta tarde, buscará el triunfo ante su clásico rival.
domingo, 21 de febrero de 2016 10:30
domingo, 21 de febrero de 2016 10:30
Después de perder con Sada Cruzeiro, UPCN San Juan Voley se enfrentará a Bolivar por la medalla de Bronce esta tarde, a las 16, en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se lleva a cabo en Taubaté, Brasil.
 
El gremial tiene puestas todas sus expectativas en este duro partido con un clásico rival para subir al podio del campeonato.
 
Este sábado, el conjunto brasileño se impuso por 3 a 0, con parciales de 25-22, 26-24 y 25-16 y de esta manera jugará por el título. "Jugamos y luchamos muy bien los dos primeros sets. Pero en el tercero tuvimos problemas de recepción y se nos complicó el juego. Sada es un rival muy exigente y no da oportunidades. Hay que buscarlo todo el partido y cuando creés que lo tenés, se suelta y te revierte la situación. Me queda que jugamos mejor que ayer, pese a la derrota. Ahora, hay que recuperar el juego, el ánimo y ganar la medalla bronce. Vamos a seguir luchando porque no es lo mismo salir tercero que cuarto’, dijo el DT Fabián Armoa en declaraciones a radio La Red San Juan.

Comentarios