Ciclismo

Gerardo Tivani se quedó con la 88º Edición de la Doble Media Agua

Laureano Rosas conquistó la segunda etapa, y el municipal de Pocito la general. El pedalero está teniendo una buena temporada ya que ya se había quedado con la Doble Calingasta a mediados de diciembre.
domingo, 21 de febrero de 2016 19:03
domingo, 21 de febrero de 2016 19:03
Este domingo, Media Agua fue nuevamente protagonista del ciclismo con su vuelta 88. El ciclista de la Municipalidad de Pocito Gerardo Tivani aprovechó la ventaja conseguida en la primera etapa, terminó cuarto y se impuso en la general de la Doble.

Con 2 horas, 42 minutos y 29 segundos, y recorriendo 125 kilómetros 700 metros, Laureano Rosas se quedó con la segunda etapa. El segundo puesto fue para Daniel Zamora, y el tercero para Cristian Romero.

"Tengo solamente palabras de agradecimiento para mis compañeros que dejaron todo. Me prestaron la bici, y no me esperaba esto. Quiero agradecer a todo el equipo que hizo un trabajo excepcional, al turco, a la familia, los amigos, los de Pocito y a toda la gente que nos ayudó", expresó Tivani a los micrófonos de Radio Sarmiento.

"Estoy contento porque en lo que va de la temporada no me venía sintiendo bien y hoy con este segundo tiempo levanto un poco cabeza. Corrí para tratar de avanzar el primero, no nos fue posible y la gente de Pocito defendió mucho la camiseta y tienen muy merecido el primer puesto. Creo que llego bien al Giro del Sol, se ha planteado para sprinter, pero espero hacer bulto en los primeros puestos", aseguró Daniel Zamora.

"Estoy pasando por un buen moemento, hicimos bien Calingasta, La Bebida y la Vuelta a San Juan. Estamos felices por haber conseguido este tercer puesto para la gente de Rawson, estamos muy conformes. Pedí un permiso en Chile para poder estar presente en estas carreras para que la gente del cuerpo técnico me pueda ver para estar en el Argentino", sentenció Cristian Romero, quien quedó tercero en la general. 


Clasificador de la segunda etapa:

1º Laureano Rosas
2º Daniel Zamora
3º Cristian Romero
4º Franco López
5º Jonathan Soria
6º Jonathan Sepúlveda
7º Daniel Lucero
8º Gerardo Tivani
9º Adrián Richeze
10º Juan Carlos Barón.

 

Comentarios