Deporte

Distinguieron a Gabriel Abarca por su participación en el Dakar 2016

El secretario de Deportes, Jorge Chica, fue el encargado de galardonar al piloto sanjuanino en nombre del Gobierno Provincial.
miércoles, 17 de febrero de 2016 09:46
miércoles, 17 de febrero de 2016 09:46
Este martes, Jorge Chica, secretario de Deportes de la provincia de San Juan, entregó una placa al piloto sanjuanino en reconocimiento por su participación en el Rally Internacional.  La siguiente leyenda se pudo leer en el presente: "El Gobierno de San Juan reconoce a Juan Gabriel Abarca, por su participación, esfuerzo y entrega demostrada en la edición Dakar Argentina – Bolivia 2016” con las firmas del gobernador, Sergio Uñac; Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura; y Jorge Chica, secretario de Deportes.

Según, el departamento de prensa de Deportes, el albardonero, al recibir el reconocimiento, comentó: "Quiero agradecer al Gobierno de San Juan, al gobernador Uñac y a Jorge Chica de la Secretaría de Deportes, por este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en este deporte y a renovar desafíos representando a San Juan”.

Cabe destacar que Abarca se encuentra preparando su vuelta al Rally Argentino, en el que se aproxima el debut 2016 en Córdoba a fines de febrero con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Para ello, el Gobierno de San Juan ya confirmó su apoyo para la presente temporada nacional.

Comentarios