Primera División

Sin Tobio, Fabra y Osvaldo, Arruabarrena probó el equipo para jugar ante San Martín

Arruabarrena preparó el equipo que viajará a San Juan para enfrentarse a San Martín este miércoles. Nahuel Molina, Jonathan Silva y Nicolás Lodeiro serían los tres cambios.
martes, 16 de febrero de 2016 15:40
martes, 16 de febrero de 2016 15:40

Los antecedentes de Boca vs San Martín incluyen decenas de triunfos del Xeneize frente al Verdinegro. Sin embargo hay uno que rompe la racha y resalta del resto de los resultados, el 6 a 1 a favor del equipo sanjuanino. Ese número de goles se convirtió en un carma para los de Boca y en este momento que atraviesa el equipo, el fantasma de la repetición está más que presente.

Con un Arruabarrena con un pie afuera del club, esta mañana fue el último entrenamiento antes de viajar a San Juan para enfrentar a San Martín en el Estadio del Bicentenario. En la previa a abordar el avión, el Vasco probó el equipo con el que emprenderá su viaje a esta provincia.

Según informó Clarín, Arruabarrena probó tres modificaciones en relación al equipo que cayó ante Atlético Tucumán el domingo en la Bombonera: los ingresos de Nahuel Molina, Jonathan Silva y Nicolás Lodeiro en reemplazo de Tobio, Fabra y Osvaldo.

 

Uno de los que jugó en el ensayo formal es el juvenil Molina, quien ocuparía el lateral derecho, donde en el último partido estuvo Daniel Díaz. Así, el Cata volvería a jugar como central y saldría del equipo Fernando Tobio. Molina, de 18 años, viene de realizar su primera pretemporada con el primer equipo.

Otro de los cambios también fue en la defensa: Silva en lugar de Frank Fabra en el lateral izquierdo. El colombiano no fue incluido entre los concentrados que viajarán a San Juan.

La otra variante que analiza Arruabarrena es el regreso de Lodeiro en lugar de Daniel Osvaldo, quien tiene una fractura en un dedo. El uruguayo podría jugar de enganche y haría cambiar el esquema por un 4-3-1-2, con Carlos Tevez y Sebastián Palacios como puntas. De todas maneras, habrá que esperar, ya que Osvaldo fue incluido entre los concentrados y quiere ser titular.

Quienes viajarán a San Juan esta noche son Orion; Molina, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Bentancur, Cubas, Gago; Lodeiro; Palacios y Tevez.

 

Comentarios