Primera

Repasá el historial de partidos entre San Martín de San Juan y Boca

El Xeneize, que atraviesa una etapa difícil y mantiene en la cuerda floja a su DT Vasco Arruabarrena, visitará este miércoles a los Verdinegros que quieren consolidarse como equipo fuerte en este campeonato.
martes, 16 de febrero de 2016 21:12
martes, 16 de febrero de 2016 21:12
Este miércoles desde las 21:15 Boca visita a San Martín de San Juan en el Bicentenario y en la previa, te invitamos a repasar el historial de los encuentros entre el Verdinegro y los Xeneizes.

Boca y San Martín de San Juan jugaron nueve partidos oficiales, de los cuales el Xeneize se impuso en cinco, igualó tres y perdió el restante. Boca anotó 12 goles y recibió 10.

El historial entre Boca y San Martín comenzó el 28 de octubre de 1970, por la décima fecha del Nacional, y terminó 2-2 en San Juan. Peña y Coch marcaron para la visita, mientras que Fornari y Millicay convirtieron para los sanjuaninos. 

En la revancha, que se disputó el 16 de diciembre de ese mismo año en la Bombonera, Boca obtuvo su primer triunfo ante el Santo: 2-0 con goles de Madurga y Suñé.

Se reencontraron 37 años después, por el Apertura 2007, y Boca ganó por la mínima diferencia como local con un tanto de Ledesma. La primera victoria de Boca ante San Martín como visitante se dio el 24 de febrero de 2008: 2-0 con un doblete de Palermo. 

Como visitante, Boca también tiene ventaja en el historial ya que ganó dos partidos, empató otros dos y perdió apenas una vez. 

Comentarios

Otras Noticias