BMX

Mirando los Juegos Olímpicos de Río, el sanjuanino "Chalo" Molina ganó en Arizona

Molina fue el mejor del fin de semana en la competencia en Phoenix, Arizona. Allí entrena junto a los riders de la selección Argentina y finalizó 2º por detrás del francés Joris Daudet, ganador de la competencia.
martes, 16 de febrero de 2016 11:55
martes, 16 de febrero de 2016 11:55
El sanjuanino Gonzalo "Chalo" Molina fue el mejor argentino el fin de semana en Estados Unidos. Es que participó junto a la selección Argentina de Bicicross de las competencias previas con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Molina fue el mejor del fin de semana en la competencia en Phoenix (Arizona). Allí entrena junto a los riders de la selección Argentina y finalizó 2º por detrás del francés Joris Daudet, ganador de la competencia.

Fruto de un proceso que viene en franco crecimiento los pilotos del seleccionado argentino de BMX, Gonzalo Molina (San Juan); Exequiel Torres (La Rioja); Federico Villegas (Mendoza) y Ramiro Marino (Buenos Aires) fueron grandes protagonistas de una carrera por el Winter Nationals de BMX en los Estados Unidos. El sanjuanino fue el que mejor resultados obtuvo durante el fin de semana, ganando incluso la semifinal y dos de las carreras clasificatorias.
 
Clasificación de la final.
Sábado 13.02.16 - Phoenix (Arizona)
1°) JORIS DAUDET (FRA)
2°) GONZALO MOLINA (ARG) 
3°) NIC LONG (USA)
4°) CORBEN SHARRAH (USA)
5°) COREY REID (USA)
6°) NICOLAS EXEQUIEL TORRES (ARG)
7°) SAM WILLOUGHBY (AUS)
8°) AMIDOU MIR (FRA)

Comentarios