Sin visitante

Dispondrán 400 efectivos en la calle para evitar que los hinchas de Boca vayan a ver el partido ante San Martín

Se dispondrán 400 efectivos en el estadio, las inmediaciones y en los ingresos a la provincia en los controles de El Encón, Bermejo y San Carlos para garantizar así que el partido sea disfrutado solo por los hinchas del Verdinegro.
martes, 16 de febrero de 2016 11:33
martes, 16 de febrero de 2016 11:33

Ni un hincha de Boca, identificado como tal, podrá ingresar a la cancha para ver el partido que se disputará este miércoles ante San Martín en el estadio del Bicentenario. Así lo aseguró el Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, quien indicó que "no existe la figura de neutral" en los partidos.

"La figura del neutral no existe. Pueden entrar a ver el partido solo el 100% de hinchas locales. Vamos a hacer un fuerte operativo de seguridad para que cualquier hincha que quiera entrar del equipo visitante no lo haga. Les recomendamos que no se trasladen sin sentido porque no van a conseguir entrar", indicó Fariña quien señaló que hacerlos entrar puede terminar con una penalidad para San Juan clausurando la AFA el estadio del Bicentenario. 

Para ello se dispondrán 400 efectivos en el estadio, las inmediaciones y en los ingresos a la provincia en los controles de El Encón, Bermejo y San Carlos para garantizar que el partido sea disfrutado de manera presencial solo por los hinchas del Verdinegro. "Cualquier persona que se identifique con la parcialidad del visitante no se lo va a dejar entrar y se lo retendrá", puntualizó el Secretario de Seguridad y luego subrayó: "no existen las entradas neutrales, ni en la Secretaría de Seguridad ni en la AFA".

Luego el funcionario aclaró que pueden entrar los que no tengan el carnet de hincha San Martín al área de la Tribuna con valor de 200 pesos pero allí deberán ir sin banderas ni camisetas de Boca. De lo contrario se los obligará que dejen todos los trapos en el ingreso o directamente que no entren por más entrada que tengan.

 

Comentarios

Otras Noticias