Primera división

Con la vuelta de D´Alessandro, River visita a Belgrano de Córdoba

Iván Etevenaux, marcó dos tantos para el local y Velázquez hizo lo propio a los 23´. Nicolás Domingo y Alonso descontaron para la visita. El conjunto de Gallardo visita al Pirata por la segunda fecha del torneo largo, en el Mario Alberto Kempes. El equipo de Núñez viene de golear a Quilmes.
domingo, 14 de febrero de 2016 21:30
domingo, 14 de febrero de 2016 21:30
En un choque con historia y en una noche especial, River vuelve a Córdoba donde vivió sus noches más tétricas pero donde en el último tiempo supo festejar y hoy tiene una jornada de fiesta con el regreso de uno de los hijos pródigos del club.

Con TV de América, Belgrano recibe a River con el arbitraje de Diego Abal por la fecha 2 del zona 1 del Torneo de Transición, en un duelo entre uno que viene que perder sin merecerlo y otro que goleó. Es el regreso de Andrés D'Alessadro al fútbol argentino.

El enlace fue el refuerzo estrella del último mercado de pases, porque en una negociación secreta decidió su salida del Inter de Porto Alegre y pocos días antes del comienzo del campeonato aterrizó en Núñez, donde firmó a préstamo por un año.

Tras una semana de entrenamientos, Gallardo lo manda a la cancha y D'Alessandro comparte la creación de su equipo junto a Lucho González y Nacho Fernández, buscando asistir al uruguayo Rodrigo Mora y a Lucas Alario.

Por su parte, en Belgrano se produce el ingreso de Pier Barrios en el lateral derecho por Renzo Saravia, quien no puede estar por una rotura de los meniscos en una de sus rodillas.

Conocé la formación en Infobae.

Comentarios