Liga Argentina

Obras Udap Voley se quedó con un cómo triunfo frente a Alianza Jesús María

El equipo sanjuanino ganó con parciales de 25-22, 25-19 y 25-21. El máximo anotador del encuentro fue José Luis González con 16 puntos.
domingo, 14 de febrero de 2016 12:05
domingo, 14 de febrero de 2016 12:05
En un gran partido Obras Udap Voley se quedó con la victoria frente a Alianza Jesús María por 3 a 0, por la Liga Argentina. Los parciales a favor de los sanjuaninos fueron de: 25-22, 25-19 y 25-21. El máximo anotador del encuentro fue José Luis González con 16 puntos.

En el comienzo del primer set Obras y Alianza comenzaron parejos y con bajos errores. El conjunto local aprovechó su potencia por el centro y se acomodó 8 a 6 arriba. Alianza Jesús María se acercó pero el local volvió a tomar distancia por 20 a 17. Los dirigidos por Wiernes no aflojaron y Gustavo Vaca cerró el set por 25 a 22 para adelantar a Obras en el marcador.

En el segundo set Obras Udap aprovechó los desaciertos de su rival y gracias a las buenas combinaciones entre Matías Sánchez y José Luis Gonzáles se adelantaron por 8 a 4. Los sanjuaninos mantuvieron el peso en el ataque y ampliaron la diferencia por 17 a 11. El desenlace del set mantuvo a Obras Udap como protagonista que luego de un gran bloqueo de Rodrigo Quiroga se quedó con el mismo por 25 a 19.

El conjunto de Jesús María ajustó su funcionamiento en la tercera parte, esto le permitió mantenerse en juego en el primer tramo. Los sanjuaninos no se amedrentaron y con González inspirado se pusieron al frente por 16 a 13. En la parte final el impulso de Obras Udap fue imparable para Alianza y con un potente ataque de González los sanjuaninos cerraron el set por 25 a 21 y de esta manera se quedaron con el encuentro.

Síntesis:

Obras Udap Voley (3): Matías Sánchez, José Luis González (16), Jonadabe Carneriro (13), Livan Osoria (8), Rodrigo Quiroga (7), Bruno Lima (8) y Santiago Paredes (L). Ingresaron: Gustavo Vaca (2), Nicolás Sánchez, Roosewelt Vasconcelos y Ramiro Nielson.

Director Técnico: Leonardo Wiernes.

Alianza Jesús María (0): Martín Hernández (9), Gustavo Scholtis (10), Nicolás Giraudo (1), Adrián Fernández, Andrés Ribone (6), Simón Guerra (3) y Alexis Nocenti (L). Ingresaron: Agustín Alderete, Luciano Zornetta (5), Mario Picat (5).

Director Técnico: Cristian Ventura.

Estadio: Aldo Cantoni – San Juan. 
 
Fuente: Prensa Obras Udap Voley

Comentarios