¡Suerte!

Estas son las 15 mujeres que representarán a la provincia en la marathon extreme La Serena - San Juan

Se trata de la edición número 25 de esta prueba de 506 kilómetros por el Paso de Agua Negra. Participarán maratonistas de ambos países.
domingo, 14 de febrero de 2016 18:12
domingo, 14 de febrero de 2016 18:12
Quince chicas nucleadas bajo el nombre "Sanjuaninas de Sol", representarán a la provincia en la 25ta edición de la Marathon Extreme que une La Serena con San Juan.

Entre las corredoras están Silvana Castro, Gabriela Dojorti, Daniela Scadding, Diana Castro, Laura Salvalaggio, Alejandra Dubos, y nueve chicas más.

La competición largará el próximo jueves desde el Faro de la Serena, y tras 50 horas ininterrumpidas corriendo, llegarán el sábado a las 10.00 a la Plaza 25.

En esta oportunidad, participarán atletas de Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y San Juan, quienes utilizarán el Paso de Agua Negra para llegar a la meta ubicada en el microcentro provincial. Quien quiera tener más detalles sobre la marathon, puede ingresar a la fanpage.

"Quiero felicitar a los equipos sanjuaninos que participarán, quienes junto a los otros conjuntos nos integran como país, además de sumar a nuestros hermanos chilenos. En este sentido, el Tunel será una realidad sin dudas, por eso estamos trabajando en conjunto con el gobierno nacional, más allá de los colores políticos. Lo que buscamos, por sobre todas las cosas, es el bienestar de los sanjuaninos y sin dudas que lo lograremos todos juntos. Solo me queda felicitar a quienes toman participación de este cruce y desearles el mayor de los éxitos en esta nueva edición", había señalado el primer mandatario sanjuanino en la presentación de la carrera.



Galería de fotos

Comentarios