Fútbol

El Tatengue se impuso por 3 a 0 ante Temperley

Unión de Santa Fue fue más y logró sumar tres puntos en la segunda fecha del Torneo de Primera División. Dos tantos fueron de Riaño y otro de Malcorra de tiro libre.
sábado, 13 de febrero de 2016 08:16
sábado, 13 de febrero de 2016 08:16
Unión derrotó hoy 3-0 a Temperley en un partido que se disputó en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe, por la segunda fecha del Torneo Transición, zona 2, y fue controlado por Luis Alvarez.

Con dos goles (13m. y 23m., ambos de cabeza) del delantero Claudio Riaño (ex Boca e Independiente) y el tercero que convirtió a los 29m. el mediocampista Ignacio Malcorra de tiro libre, el "Tatengue" conquistó su primer triunfo en el actual campeonato de Primera División.

Unión salió a buscar el triunfo desde el comienzo por los costados, con más claridad por el izquierdo, donde se destacó en sus avances Malcorra, en tanto Temperley especuló con salidas de contraataque.

El "Tatengue" llevó peligro al arco defendido por Federico Crivelli a los 31m. con un cabezazo del delantero Julio Rodríguez (la asistencia fue de Malcorra), que pegó en el palo y sacó el guardavallas "Celeste" exigido.

También el arquero rival (fue figura en este período) controló un tiro de Malcorra, con habilitación de Diego Villar al delantero Claudio Riaño.

En el segundo tiempo, a los 13m. Unión se puso en ventaja merecidamente gracias al cabezazo de Riaño y diez minutos después el delantero de 27 años repitió la jugada, libre en el punto penal, para estirar la ventaja.

Por último, de tiro libre, a los 29m., Malcorra, que estuvo buscando su oportunidad en todo el partido, logró vencer el arco de Crivelli, que se lo había impedido hasta ese momento.

Temperley se apoyó en su delantero Ariel Cólzera, quien trató de vulnerar la valla defendida por Nereo Champagne, lo que no pudo conseguir pese a sus llegadas e intentos.

En la próxima fecha, la tercera que se disputará durante la semana, el "Celeste" recibirá en su estadio a Lanús y Unión viajará a Tucumán para enfrentarse a Atlético de esa provincia norteña.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias