Primera División

San Martín intentará continuar su buena racha ante Racing

El partido se juega en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Néstor Pitana.
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
El partido se juega en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Néstor Pitana, desde las 21.15 y televisado por América TV.

San Martín, con Pablo Lavallén como entrenador, debutó con un buen triunfo ante Newell's Old Boys, 2-1 de local, y cuenta con un equipo que basa su continuidad en Primera en una buena localía (sólo perdió dos cotejos en 2015).

Los sanjuaninos tienen un arquero destacado como Luis Ardente, elementos de nivel como el colombiano Mauricio Casierra, Pablo Aguilar, Marcos Gelabert y una ofensiva que con espacio puede lastimar, con Emanuel Denning (ex delantero de Boca Unidos) y Lucas Sala.

El Racing de Sava está en estado embrionario y aún no juega bien. La defensa mejoró ante Puebla con el regreso de Luciano Lollo (quien no jugará por estar engripado), no queda claro aún por qué no es titular el paraguayo Oscar Romero, que es suplente y cada vez que ingresa sobresale, y en la ofensiva depende muchísimo de la enorme capacidad goleadora de Bou.

En cuanto a la formación de Racing, jugarán la mayoría de los titulares mientras, que en San Martín, Lavallén deberá realizar un cambio obligado ya que Franco Lazzaroni no estará en la defensa a causa de una molestia en el isquiotibial y será reemplazado por Matías Escudero o Matías Sarulyte.

En el historial jugaron apenas siete veces, con cinco victorias de Racing (las cuatro últimas consecutivas), un empate y un triunfo de San Martín, en Avellaneda por 2-1 por la octava fecha del Clausura de 2008.

Galería de fotos

Comentarios