Automovilismo

Fabián Flaque confirmado en la TOP RACE V6

El campeón de la Top Race Series da el salto a la V6 con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes.
viernes, 12 de febrero de 2016 17:22
viernes, 12 de febrero de 2016 17:22
Fabián Flaqué, el sanjuanino del SDE Competición y actual campeón del Top Race Series, competirá en el Top Race V6 en el 2016 y lo hará en un Mercedes Benz de la misma estructura. "Este cambio es importante para mí, es un auto distinto al que venía manejando, que tiene otra goma y otro comportamiento. Voy a tener que trabajar mucho porque los resultados de la temporada pasada fueron excelentes y sé que fue uno de mis mejores años en el automovilismo”, indica.

Quien obtuvo nueve victorias en 2015, reconoce: "Soy consciente de que acá voy a tener que dar todo para poder ser competitivo y pelear de igual a igual con los mejores pilotos del país, no va a ser fácil pero vamos a esforzarnos al máximo en conjunto con el equipo para poder figurar en cada carrera. Me voy a tener que adaptar y lo voy a tratar de hacer lo más rápido posible para andar bien y obtener los resultados que esperamos”.

Fabián Flaqué será el tercer representante del SDE Competición en el Top Race V6 y será compañero de Mariano Altuna y Nicolás Trosset.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios