Presencia sanjuanina

Candelaria Herrera y Juliana Herrera jugarán el Sudamericano en La Plata

La Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó que la Argentina organizará el Campeonato Sudamericano de Clubes en la Rama Femenina.
viernes, 12 de febrero de 2016 17:58
viernes, 12 de febrero de 2016 17:58
La FeVA, Federación de Voleibol de Argentina, anunció que en las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó que la Argentina organizará el Campeonato Sudamericano de Clubes en la Rama Femenina. Entre los días 24 y 28 de febrero de este año, el escenario será el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que cuenta con la sanjuanina Juliana Ocaña entre sus jugadoras.

El Campeonato Sudamericano de Clubes Femenino clasifica al campeón al Mundial de Clubes 2016, y contará con la participación de dos equipos argentinos. Además del anfitrión, participará el Club Atlético Villa Dora, último subcampeón de la Liga Argentina y que cuenta con la central Candelaria Herrera.

El continente tendrá representación con un equipo de Uruguay, uno de Bolivia, uno de Brasil y uno de Perú. En las próximas horas se confirmará la presentación oficial del torneo, que se realizará en la ciudad de La Plata.

Comentarios