Tenis

Guillermo Coria mostrará su "magia" en la Feria Temática de la FNS

El extenista estará en el torneo que se realizará en el San Juan Lawn Tennis Club y en el Jockey Club y también pasará por el stand de la Secretaría de Deportes.
jueves, 11 de febrero de 2016 20:44
jueves, 11 de febrero de 2016 20:44
El Torneo Fiesta Nacional del Sol, que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, contará con la visita de Guillermo Coria que estará observando encuentros. Será destinado para juveniles y habrá cinco categorías entre los 10 y 18 años respectivamente.

El torneo, que tendrá Grado 3, será del 26 al 28 de febrero en el San Juan Lawn Tennis Club y en el Jockey Club. Habrá cinco categorías, tanto en damas como en varones, de 10, 12, 14, 16 y 18 años respectivamente. También fue invitado al stand de la Secretaría de Deportes, que estará en la Feria Temática de la FNS.

Durante el campeonato estará presente Guillermo Coria, gloria del Tenis Nacional, ganador de nueve torneos y finalista en otros veinte. Entre su palmarés se encuentran los Masters Series de Monte Carlo y Hamburgo, ambos en la superficie de Polvo de Ladrillo. Además fue finalista en cinco Masters Series y en el Grand Slam de Roland Garros del año 2004.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta las 18:00 del martes 23 de febrero. Las mismas pueden realizarse en fsjtenis.inscripciones@gmail.com
 
Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios