Boca vs San Lorenzo

Fuego cruzado entre Orión y Tevez tras la dura caída de Boca frente a San Lorenzo

La dura derrota ante San Lorenzo caló profundo en el plantel boquense y las próximas horas serán decisivas para la continuidad de Arruabarrena y para la conformación del equipo el próximo domingo ante Atlético Tucumán.
jueves, 11 de febrero de 2016 09:42
jueves, 11 de febrero de 2016 09:42
El arquero estalló de bronca tras la derrota por la Supercopa Argentina y en el vestuario gritó: "somos una máquina de perder finales". Por su parte, el Apache retrucó: "Es la primera final que pierdo desde que volví". Los gritos de Orión coincidieron con la entrada al vestuario del entrenador Rodolfo Arruabarrena tras atender al periodismo.

El guardavalla xeneize remató su autocrítica con una lapidario: "somos los pelotudos de siempre", que se escuchó nítido en la zona contigua al vestuario boquense en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La dura derrota ante San Lorenzo caló profundo en el plantel boquense y las próximas horas serán decisivas para la continuidad de Arruabarrena y para la conformación del equipo el próximo domingo ante Atlético Tucumán por el campeonato de Primera División 2016.

Por su parte, Tevez salió a reconocer el bajón futbolístico no solo de él dentro del equipo Xeneize, sino de "siete jugadores que están por debajo de su nivel y tenemos que hacernos responsables”.

"Son autocríticas, lo hablamos después del partido", explicó el "Apache” tras las palabras que según testigos se escucharon desde diferentes partes de la zona mixta donde el periodismo realizaba su trabajo de cobertura de la Supercopa.

"Son calenturas, pero la verdad es que la final la perdiste. Es la primera final que pierdo desde que volví", manifestó "Carlitos” quien no ocultó su bronca por el resultado final en el estadio Mario Kempes.

Sin embargo, a pesar de estos entredichos entre dos de los referentes del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena, el delantero salió a defender al técnico y dijo que "La culpa es de todos, no solamente del Vasco".

Fuente: Télam

Comentarios